Farmacia, dietética y otros servicios de salud en Manresa

Consulta nuestras especializaciones farmacéuticas y pídenos ayuda

Farmacia, dietética y otros servicios de salud en Manresa

La venta de medicamentos no es nuestra única actividad. Además de los servicios tradicionales de farmacia, también ponemos a tu disposición nuestros conocimientos en dietética y otros servicios de salud en Manresa como controles de glucosa, tensión arterial, colesterol o peso. ¡No te pierdas nuestras especializaciones!

Homeopatía

Disponemos de un amplio surtido de medicamentos homeopáticos en gránulos, glóbulos o dosis y especialidad. Los productos que nos encargues te los podemos servir en el mismo día o a la mañana del día siguiente.

Plantas medicinales y productos naturales

Ponemos a tu disposición productos fitoterapéuticos y de origen natural con el fin de tratar afecciones menores y también para mantener un cuerpo saludable.

Dietética y complementos alimenticios

Productos con los requerimientos dietéticos adecuados para ayudar a que los niños, adultos y ancianos puedan compensar su alimentación y evitar que lleven una dieta desequilibrada o insuficiente.

Nutrición deportiva

Contamos con una amplia gama de productos de la marca Ettix, el patrón de oro en la nutrición deportiva, que está desarrollada por farmacéuticos nutricionistas y se dirige a deportistas de todos los niveles. Ayuda a obtener el máximo rendimiento y una completa recuperación.

Cosmética dermofarmacéutica

Te ofrecemos productos específicos para el mantenimiento de la salud y belleza: Tratamiento del envejecimiento, acné, manchas… Tanto para la piel corporal como para la del rostro. También contamos con complementos específicos para prevenir y tratar la caída del cabello en hombres y mujeres.

Salud bucodental

Te ayudamos a cuidar tu boca y prevenir infecciones con nuestra oferta de productos entre los que encontrarás cepillos, pastas de dientes, colutorios y otros artículos de higiene bucal.

Salud sexual

Además de ofrecerte un amplio surtido de preservativos, también te aportamos consejos profesionales relacionados con los métodos anticonceptivos, el uso de la pastilla del día después y cualquier otra información que necesites.

En Farmàcia Jordi Vintró estamos muy concienciados con las enfermedades de transmisión sexual (ETS), por eso te damos los mejores consejos personalizados para su prevención.

¿Quieres más información acerca de nuestros servicios farmacéuticos en Manresa? ¡Pues pregúntanos lo que necesites!

CONTACTAR