Atención farmacéutica y profesional en Manresa

En nuestra farmacia atendemos todo tipo de dolencias y consultas

Atención farmacèutica y professional en Manresa

En la Farmàcia Jordi Vintró te ofrecemos la mejor atención farmacéutica y profesional en Manresa. Nuestra experiencia y conocimiento en el sector, nos permiten ayudarte con todo aquello que esté relacionado con la salud y los medicamentos.

Nuestros servicios y labor farmacéutica

  • Nuestro trabajo consiste en hacer que a partir de la receta puedas comprender el tratamiento: para qué sirve, cómo tienes que tomarlo y durante cuánto tiempo, los efectos secundarios, contraindicaciones… Así como cualquier recomendación que pueda servirte de ayuda.
  • También atendemos todo tipo de dolencias que pueden ser tratadas desde nuestra farmacia. Si no tienes receta médica, nosotros te indicamos aquellos medicamentos sin receta que mejor te pueden venir y que más se adaptan a tus características. En el caso de que consideremos que necesitas la intervención de un médico, te lo diremos para que puedas acudir cuanto antes.
  • Servicio Personalizado de Dosificación (SPD): Realizamos el control y la elaboración de la medicación en blísteres semanales para aquellos pacientes que tienen dificultades para el cumplimiento terapéutico. Siempre seguimos el protocolo aprobado por el Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya y del Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya.
  • Preparación de fórmulas magistrales: Preparamos las fórmulas más usuales y tenemos acuerdos con los principales fabricantes para aquellos preparados que requieren unas instalaciones especializadas para su elaboración.

Contacta con la Farmàcia Jordi Vintró de Manresa y resuelve todas tus dudas con la mejor atención farmacéutica.

CONTACTAR