Farmacia en Manresa | Farmacia Jordi Vintro

Farmacia en Manresa

Bienvenidos a Farmacia Vintro, sus farmacéuticos de referencia en Manresa.

Encontrar un dispensario de confianza y donde comprendan las necesidades de cada cliente, no suele ser tarea fácil. Pero en Farmacia Vintro nos distinguimos por ser una farmacia en Manresa de toda la vida, donde conocemos a nuestros clientes y los tratamos con toda la amabilidad y profesionalidad que requieren.

Si hay algo que nos importa es su salud y bienestar, y para lograr ese objetivo, contamos con un equipo de profesionales del sector farmacéutico, facultativos y auxiliares, con una amplia cualificación y experiencia en oficina de farmacia y en constante actualización.

farmacia en manresa
Profesionales sanitarios altamente cualificados a su servicio

En Farmacia Vintro estamos al servicio de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y para ofrecer la mejor atención farmacéutica, disponemos de un espacio reservado donde atendemos las consultas de aquellas personas que así lo desean. No nos gustan las barreras y sí la confidencialidad.

Contamos con laboratorio propio para formulación magistral

Farmacia Jordi Vintro, somos una farmacia en Manresa donde podrá encontrar una gran gama de productos para el cuidado de la salud de toda su familia. Entre ellos, cabe destacar el amplio surtido de medicamentos, tanto con receta como sin ella, que dispensamos; alimentos dietéticos, cosméticos, artículos homeopáticos y otros especializados en cuidados bucodentales y sexuales. Venga a conocernos y le asesoraremos de manera personalizada.